Búsquedas

JEFE DE TALLER

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con formación técnica, preferentemente en Ingenieria Mecánica o industrial (no excluyente) y que acredite experiencia previa en la posición no inferior a 3 años. Entre sus tareas deberá organizar el proceso de herramientas de la empresa (recepción-entrega-reparación-operatividad).
Acreditar manejo de personal (excluyente). Habilidades de gestión y administración de procesos que mejoren la calidad y tiempos del taller.
Sera responsable de la carga del Sistema de gestión, confección de remitos, actualizaciones, control de stock, carga de inventarios, controlar y coordinar servicios de inspección, logística, entregas, tercerización de proveedores, entre otros. Deberá promover el mantenimiento y limpieza general del taller. Se valorará contar con formación acorde, manejo de herramientas informáticas, y con amplia disponibilidad horaria para el soporte a operaciones fuera del horario de trabajo habitual. Nos dirigimos a personas comprometidas, con capacidad de autogestión e iniciativa y habilidades para el trabajo en equipo.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en continuo crecimiento en una posición permanente con reales posibilidades de proyección.
Los interesados, por favor, enviar su CV actualizado con referencias laborales comprobables a seleccion@cogroup.com.ar Se garantiza absoluta reserva.
Muchas gracias.